mobiliario » MOBILIARIO ESTÁNDAR

Añadir al presupuesto Ref. 93211
Mesa de laboratorio 120x60x90 cm


Precio con IVA:  307,74 €
Precio sin IVA:  254,33 €

ESTRUCTURA METÁLICA: acero laminado en frío o decapado, con espesor mínimo de todos los perfiles de 1,5 mm; perfil tubular de 40x40 mm en las patas; perfil tubular de 40x15 mm en los travesaños de soporte del tablero; perfil tubular de 30x20 mm en los travesaños de la bandeja. Uniones de soldadura de gran resistencia. Tacos de plástico en patas, conformados con polietileno inyectado de doble dureza, para garantizar insonoridad en su uso y dar una perfecta estabilidad a la mesa. Una pata dispone de sistema de nivelación. Opcionalmente, las otras tres patas se pueden suministrar con escuadras soldadas para fijar al suelo. La pintura es de polvo al horno con elevada resistencia a la corrosión. El color por defecto es metalizado plata aunque existe tabla de colores a elegir.
BANDEJA CENTRAL: bandeja inferior central con trasera en melamina color crema. El modelo de 180x120x90 cm no dispone de trasera.
TABLERO: cuerpo elaborado mediante tablero aglomerado de partículas de madera. Estratificado compuesto de resinas melamínicas en las caras impresas, y de resina fenólica en la capa intermedia de soporte. Cantos, de haya maciza de primera calidad con un espesor de 45 mm. El color por defecto del estratificado es gris claro aunque existe tabla de colores a elegir.
Altura de las mesa 90 cm.
Dim. tablero: 120x60 cm.