mobiliario » MOBILIARIO ESTÁNDAR

Añadir al presupuesto Ref. 93510
Armario de seguridad productos inflamables


Precio con IVA:  Consultar
Precio sin IVA:  Consultar

Correcto almacenamiento de productos peligrosos en el lugar de trabajo.
- Armario tipo 30 (30 minutos de resistencia al fuego) conformes a la norma UNE-EN 14470-1, con certificado de control GS, EN 14727 y certificado de conformidad CE.
- Cuerpo con paneles especiales de melamina resistente al fuego, color similar al gris antracita RAL 7016.
- Puerta batiente en acero lacado gofrado de alta calidad resistente a los arañazos. Disponible en 7 colores (sin sobreprecio).
- Robusto y duradero - puerta fijada con 3 bisagras. Los elementos de protección están fuera de la zona de almacenamiento para evitar la corrosión. Superficie resistente a los arañazos. Fácil limpieza.
- Confortable - las puertas pueden permanecer abiertas en cualquier ángulo de abertura. Cierre automático de las puertas en caso de incendio.
- Protección contra acceso no permitido - cerradura de cilindro de perfil con indicador del estado de cierre rojo/verde (adaptable a llave maestra).
- Fácil transporte - zócalo de transporte integrado con panel con pies de soporte para salvar las irregularidades del suelo (opcional).
- Rápida puesta en marcha - conductos (NW 75) integrados para la conexión de un sistema de ventilación forzada (opcional).
- Bandejas fijas - altura ajustable en 32 mm, capacidad de carga: 75 kg (carga distribuida uniformemente).
- Se suministra con 3 bandejas fijas y cubeto de retención inferior con bandeja perforada (V = 22 l).
- Dim. exteriores An x F x Al (mm): 560x615x1950
- Dim. interiores An x F x Al (mm): 450x520x1645
- Peso: 200 kg
El color de la puerta se puede elegir entre 7 distintos disponibles.
Mediante el uso de cajas para ácidos y bases (ver ref. 93555) se pueden almacenar estos productos siempre y cuando no sean muy concentrados.