MOBILIARIO A MEDIDA
Proyectos llave en mano para equipar su laboratorio

Mobiliario diseñado y fabricado a medida, de gran calidad, resistencia, solidez, versatilidad y facilidad de cambios. Con un sistema de elementos modulares y superficies de trabajo en resinas altamente resistentes a los agentes químicos.

Los elementos modulares con puertas, cajones y entrepaños, se apoyan sobre el suelo y se unen con la encimera de trabajo formando un bloque sólido, permitiendo formar mesas de trabajo con la longitud deseada.

Las canalizaciones de agua, gases, desagües, electricidad, etc., se instalan y ocultan en la parte posterior de la mesa.

La grifería se sitúa sobre la mesa o bien sobre la repisa de servicios.

Los armarios de almacenamiento pueden ser de diferentes medidas, sobre suelo, colgantes, con puertas ciegas, con cristales, correderas o abatibles.

VENTUS es la solución completa para su laboratorio: realizamos el proyecto de su laboratorio con ingenieros expertos en el diseño de instalaciones y equipamiento, que conocen los requisitos y normativas que plantea cada proyecto; fabricamos e instalamos el mobiliario con personal especializado experto, ofreciéndole una garantía de calidad.

También le asesoramos y suministramos el material y equipos para las prácticas de laboratorio según sus necesidades y presupuesto.

Solicite presupuesto sin compromiso.