Catálogo general pilas H2 en formato pdf
Descargue el catálogo resumen
El desarrollo de fuentes de energía limpias es uno de los grandes retos actuales y la tecnología de pila de combustible, con su alta eficiencia y bajas emisiones, jugará un papel crucial. Hoy, varias empresas en todo el mundo desarrollan aplicaciones con pila de combustible que revolucionarán nuestra vida: plantas de generación de energía, coches eléctricos, teléfonos móviles y ordenadores portátiles... Todo ello, abre enormes oportunidades para los profesionales formados en esta nueva tecnología.

VENTUS Ciencia Experimental, en colaboración con Heliocentris, está especializado en equipamientos relacionados con la tecnología del hidrógeno y las pilas de combustible y podemos ofrecerle equipos para la enseñanza, tanto secundaria como universitaria, e incluso la investigación. Nuestros servicios incluyen:

Asesoramiento personalizado a sus necesidades
Un sistema óptimo de hidrógeno y pila de combustible que cumpla con las expectativas deseadas no siempre es posible simplemente adquiriendo componentes sueltos. En muchos casos requiere una adecuación específica a las necesidades del cliente. Le invitamos a consultarnos sin ningún compromiso.

Instalación, puesta en marcha y formación en sus instalaciones
Ofrecemos la posibilidad de realizar la puesta en marcha del material adquirido en las instalaciones del cliente, así como formación sobre el funcionamiento de cada uno de los elementos suministrados.

Suministramos todos los componentes necesarios para su proyecto
Tanto para docencia como para investigación. Desde la generación de hidrógeno y su almacenamiento, a la generación de energía eléctrica a partir de sistemas de pila de combustible. Disponemos de generadores de hidrógeno, depósitos de hidruro metálico, pilas de combustible a partir de 50W, cargas electrónicas, convertidores, inversores, detectores de seguridad de hidrógeno, etc.

Servicio postventa, junto con Heliocentris, de repuestos y reparaciones

Si desea conocer los PRECIOS de estos equipos puede hacerlo bien a través del apartado del menú sobre equipos didácticos o bien solicitarnoslos vía e-mail. Le contestaremos a la mayor brevedad posible. No dude además en consultarnos cualquier aspecto sobre instalaciones y proyectos relacionados con este material en la dirección: