Más fotos

Cámara digital MOTICAM 1

228,69  Precio:
REF: 43971
Descripción corta:
CÁMARAS DE VÍDEO MOTICAM:
Cámaras con sensor CMOS robustas y fiables que pueden adaptarse a cualquier microscopio o lupa binocular. Se pueden conectar al ex ...

Leer más...

Precio sin IVA: 189,00 € C
228,69 € Precio:

Detalles

Cámara digital MOTICAM 1

CÁMARAS DE VÍDEO MOTICAM:

Cámaras con sensor CMOS robustas y fiables que pueden adaptarse a cualquier microscopio o lupa binocular. Se pueden conectar al exterior del ocular existente mediante uno de los dos adaptadores incluidos (Øext del ocular hasta 30 mm o hasta 38 mm). Disponen de montura C por lo que pueden acoplarse al tubo vertical de modelos trinoculares, aunque para ello es necesario disponer adicionalmente del adaptador de vídeo con montura C específico de cada modelo de microscopio o lupa binocular.

Tienen lente de enfoque macro graduable por lo que pueden ser usadas para grabar imágenes sin estar conectadas a un microscopio. Con cada cámara se incluye una preparación de calibración para poder tomar distancias reales en el software y un macrotubo de soporte para observación de especímenes a corta distancia.

Se suministran con software de tratamiento de imágenes que permite grabar vídeo, capturar imágenes, tomar mediciones, conteos, realizar anotaciones, informes, etc. El software es compatible con Windows XP/Vista/7/8 y MAC OSX. Requisitos sistema: 2GHz multicore – memoria RAM 2GB – memoria de vídeo mínima 512 MB.

Todas las cámaras incluyen: anillo adaptador compatibilidad montura CS, lente de enfoque, adaptadores ajustables a oculares hasta 30 mm y 38 mm, cables de conexión, preparación de calibración, tubo macro y software Motic Images Plus.

MOTICAM 1:

Cámara apropiada para visualización en monitores de ordenador.

Resolución en vivo: 800x600 píxeles.

Tamaño sensor: 1/4".

Salida: conexión USB 2.0.

Lente macro enfocable: 8mm.