Más fotos

Equipo de ciencias básico

580,11  Precio:
REF: 11001
Descripción corta:
Equipo de gran calidad, diseñado por y para los docentes más exigentes. Material muy robusto y duradero, con manuales detallados.
Para la realización de exp ...

Leer más...

Precio sin IVA: 479,43 € C
580,11 € Precio:

Detalles

Equipo de ciencias básico

Equipo de gran calidad, diseñado por y para los docentes más exigentes. Material muy robusto y duradero, con manuales detallados.

Para la realización de experimentos básicos en el nivel de Primaria o primer ciclo de Secundaria, cubriendo un amplio currículo de ciencias. El gran valor que tiene este equipo para los profesores recae es la facilidad de uso y la fiabilidad de los elementos para el desarrollo de los experimentos sugeridos. Los objetivos de enseñanza se pueden lograr a través de las demostraciones por parte del profesor o bien mediante el uso directo por parte de los alumnos para desarrollar sus propios experimentos. Ventajas de este equipo: Claridad y simplicidad en el montaje de los experimentos; elementos fiables y de larga duración; maleta con todos los elementos ordenados muy fácil de transportar para usar en el laboratorio o en el propio aula.

Contiene 106 elementos fáciles de usar, resistentes y fiables que permiten llevar a cabo experimentos en las siguientes áreas: Aire, Balance y equilibrio, Biología, Química, Circuitos eléctricos, Calor, Luz y sombras, Imanes y brújulas, Sonidos y tonos, Purificación de agua, Clima. Su facilidad de uso y portabilidad, junto con los diagramas de almacenamiento y las ilustraciones de los montajes experimentales lo hacen muy fácil de usar incluso en el aula.

Se suministra en una caja de plástico con compartimentos de dim. 550x420x150 mm y manual de experimentos.

11001 EQUIPO DE CIENCIAS BASICO

Más información

Haz click en el siguiente enlace PDF para obtener más información del producto:

11001 EQUIPO DE CIENCIAS BÁSICO