Más fotos

Microscopio trinocular INDAGATOR V

0,00  Precio:
REF: 43335
Descripción corta:
Microscopio con ÓPTICA PLANA para conseguir una imagen ultra nítida y de alta calidad incluyendo los bordes del campo de visión. Este microscopio de gama al ...

Leer más...

Precio a consultar

Detalles

Microscopio trinocular INDAGATOR V

Microscopio con ÓPTICA PLANA para conseguir una imagen ultra nítida y de alta calidad incluyendo los bordes del campo de visión. Este microscopio de gama alta es apropiado para labores de investigación y de enseñanza avanzada ya que puede configurarse a medida con numerosos accesorios.

Aumentos: 40-1000x. Cabezal trinocular inclinado 30º, con ajuste interpupilar y corrección dióptrica. Revólver quíntuple con OBJETIVOS PLANOS DIN: 4x, 10x, 20x, 40x (retráctil) y 100x (retráctil e inmersión). Oculares WF10x con apertura de 20 mm. Platina mecánica de 140x210 mm desplazable en X e Y mediante mandos coaxiales de posición baja, escala graduada y tope para proteger la preparación. Enfoque macro y micrométrico coaxiales con escala graduada y posición baja para mayor comodidad. Condensador Abbe AN=1,25 regulable verticalmente con diafragma iris y portafiltros. Iluminación halógena 6V, 20W con lente condensadora, diafragma de campo y potenciómetro. Incluye funda de protección.

Alimentación 230 VCA.

Aparte de los accesorios para este microscopio incluidos en catálogo, disponemos de más accesorios, tales como equipo de polarización, condensador de campo oscuro, contraste de fase, adaptador para fotografía, etc., consultar.

Te podrían interesar los siguientes productos