Más fotos

Balanza de densidad Mohr Westphal

436,77  Precio:
REF: 11629
Descripción corta:
La Balanza de Mohr-Westphal se utiliza para la determinación de densidades de líquidos y sólidos con precisión de hasta la 4ª cifra decimal. En esencia, con ...

Leer más...

Precio sin IVA: 360,97 € A
436,77 € Precio:

Detalles

Balanza de Mohr Westphal

La Balanza de Mohr-Westphal se utiliza para la determinación de densidades de líquidos y sólidos con precisión de hasta la 4ª cifra decimal.

En esencia, consta de dos brazos apoyados en dos cuchillas de acero ofreciendo un rozamiento mínimo. Uno de los brazos tiene 10 posiciones equidistantes en donde se sitúan los pesos. El otro brazo tiene un contrapeso ajustable para equilibrar la balanza.

Mediante la inmersión de un cuerpo de vidrio calibrado en el líquido de prueba se mide el empuje y a partir de ese dato se mide la densidad del líquido. Si sumergimos un cuerpo sólido de prueba en un líquido de densidad conocida podemos también medir la densidad del sólido.

Se suministra con base nivelable y regulable en altura, gancho-balancín para colgar inmersor, inmersor de vidrio calibrado de 5 cm3, pesa de 15 g, juego de pesas de precisión con pinzas (2x 5 g, 2x 0,5 g, 2x 0,05 g, 2x 0,005 g), termómetro y probeta.

Rango de medición para líquidos: 0,0001 g/cm3 a 2,2220 g/cm3. Para medición de densidad de sólidos el objeto debe pesar entorno a 15 g y tener una densidad superior a la del líquido de referencia.

10270 Determinacion densidad de liquidos y solidos

Más información

Haz click en el siguiente enlace PDF para obtener más información del producto:

10270 DETERMINACIÓN DENSIDAD DE LÍQUIDOS Y SÓLIDOS

Te podrían interesar los siguientes productos