Ventus Ciencia Experimental, S.L. está presente desde el año 2000 en el sector de la educación, desarrollando, fabricando y comercializando productos para laboratorios de ciencias de centros de enseñanza.

Nuestra intención es dar todas las facilidades posibles al docente, que es realmente el verdadero protagonista de la educación, ofreciendo productos fiables, manejables y modernos; que le faciliten su trabajo diario y logren óptimos resultados.

Nuestra experiencia y capacidad de respuesta, nos convierten en su aliado más eficaz para el desarrollo de los proyectos de su laboratorio. Le ofrecemos el asesoramiento para el diseño de su nuevo laboratorio o para su renovación, así como el mantenimiento y servicio postventa.

Nuestro compromiso con la educación científica y esfuerzo para ayudar a crear nuevas generaciones de científicos, nos hace mirar al futuro con optimismo.

Nuestros avales, los más de 7000 clientes de España (colegios, IES, universidades, museos, instituciones y empresas) que han confiado en nosotros durante estos años, y los clientes de 21 países donde se exportan nuestros productos.

Sobre Ventus Ciencia
Sobre Ventus Ciencia