EasySense V-Hub8 (USB & Bluetooth)

379,21  Precio:
REF: 03221
Descripción corta:

Igual que la consola 03220 V-Hub4 pero con adicionalmente 4 sensores medioambientales integrados en la consola: luz, sonido, humedad y presión atmosférica....

Leer más...

Precio sin IVA: 313,40 € C
379,21 € Precio:

Detalles

EasySense V-Hub8 (USB & Bluetooth)

Igual que la consola 03220 V-Hub4 pero con adicionalmente 4 sensores medioambientales integrados en la propia consola: luz, sonido, humedad y presión atmosférica.

Esta consola tiene que estar siempre conectada a un dispositivo bien por USB o por Bluetooth para la toma de datos mediante el uso del software/App EasySense. Hace de interface entre el ordenador y los sensores.
Tiene entradas para la conexión de hasta 4 sensores externos (analógicos y digitales). Identificación y calibración automática de los sensores al ser conectados. Velocidad de muestreo de hasta 50.000 mediciones por segundo (20 µs entre mediciones). Medición de tiempo digital de A a B usando fotopuertas con una precisión de 4 µs.
La pantalla únicamente muestra el tipo de conexión establecida para traspasar los datos: USB o Bluetooth.
Baterías internas de litio recargables.
Conectividad USB y Bluetooth permitiendo ser conectada a Windows & Apple Mac OSX, Chromebooks, iPads, iPhones, Android tablets & SmartPhones mediante descarga de software gratuita.
Se suministra: Consola V-Hub4, cable USB, 4 cables para conexión de sensores (2 de 150 cm y 2 de 15 cm), varilla de fijación.
Software de descarga gratuita, por lo que los alumnos pueden instalarlo en cualquier dispositivo.
Dim consola:. 92x110x34 mm.
Adicionalmente se requieren los sensores SmartQ de su interés.