Más fotos

EasySense V-Log4

336,17  Precio:
REF: 03150
Descripción corta:
Esta consola tiene la posibilidad de trabajar con o sin conexión a ordenador para la toma de datos. Las medidas se pueden almacenar en memoria y posteriorme ...

Leer más...

Precio sin IVA: 277,83 € C
336,17 € Precio:

Detalles

EasySense V-Log4

Esta consola tiene la posibilidad de trabajar con o sin conexión a ordenador para la toma de datos. Las medidas se pueden almacenar en memoria y posteriormente ser volcadas al PC. Dispone de un display LCD de 8 líneas en el que se muestran las medidas de los sensores. Tiene entradas para la conexión de hasta 4 sensores externos (analógicos y digitales). Identificación y calibración automática de los sensores al ser conectados. Velocidad de muestreo de hasta 50.000 mediciones por segundo (20 µs entre mediciones). Medición de tiempo digital de A a B usando fotopuertas con una precisión de 4 µs. Conexión a PC mediante puerto USB. Baterías internas de litio recargables que permiten la toma de datos sin conexión a PC durante 14 días sin necesidad de recarga. Memoria interna para almacenar conjuntos de mediciones.

Se suministra: Consola V-Log4, cable USB, 4 cables para conexión de sensores (2 de 150 cm y 2 de 15 cm), maletín de almacenamiento. Software de descarga gratuita para PC Windows, Apple Mac OSX, Apple iOS, Google Android & Chrome.

Adicionalmente se requieren los sensores SmartQ de su interés.