Más fotos

Equipo para producción de gas

471,30  Precio:
REF: 18171
Descripción corta:
Se pueden generar pequeñas cantidades de la mayoría de los gases estándar que se usan en un laboratorio. Este sistema se basa exclusivamente en conectores a ...

Leer más...

Precio sin IVA: 389,50 € D
471,30 € Precio:

Detalles

Equipo para producción de gas

Se pueden generar pequeñas cantidades de la mayoría de los gases estándar que se usan en un laboratorio. Este sistema se basa exclusivamente en conectores a rosca que se componen de tapa a rosca, junta de silicona y topes de teflón (PTFE). Esto permite un uso sencillo de los diferentes elementos por parte de los alumnos y también seguro ya que evita fugas entre los componentes. Si el montaje se realiza correctamente, los gases generados sólo estarán en contacto con vidrio y teflón. La generación de gas se puede interrumpir en cualquier momento. Adicionalmente, con este equipo también se podrían realizar montajes sencillos de destilación o extracción.

Se suministran todos los elementos necesarios, incluyendo material de soporte y mechero de alcohol. Se suministra en un estuche de plástico con tapa y dos inserciones de espuma troquelada para almacenamiento de todos los elementos.

Contenido:

Botella universal de generación de gas, válvula de un sentido, válvula alivio de sobrepresión, embudo de decantación, condensador Liebig, tubería de conexión extractora, codo extractor, codo para generación de vapor, riel con pies, varilla de soporte 330 mm (2x), nuez doble (2x), clips, trípode, malla cerámica, mechero de alcohol, alfombrilla de seguridad, vaso 100 ml, tuberías de goma para refrigeración por agua, estuche de plástico 312x427x150 mm con dos bandejas de espuma troquelada.