Más fotos

Equipo pilas combustible Profesional completo

2.697,44  Precio:
REF: 13762
Descripción corta:
Este equipo utiliza módulos independientes instalados en un bastidor de grandes dimensiones (600x840x460 mm). La electricidad generada por el panel fotovolt ...

Leer más...

Precio sin IVA: 2.229,29 € C
2.697,44 € Precio:

Detalles

Equipo pilas combustible Profesional completo

Este equipo utiliza módulos independientes instalados en un bastidor de grandes dimensiones (600x840x460 mm).

La electricidad generada por el panel fotovoltaico es suministrada a la celda electrolítica para disociar el agua en hidrógeno y oxígeno. Estos dos gases son introducidos en la pila de combustible tipo PEM en donde la reacción genera agua y electricidad a un alto rendimiento.

Algunos de los experimentos a realizar son: Características de células solares, curvas características y eficiencia de celdas electrolíticas y pilas de combustible, 1ª Ley de Faraday, eficiencia de Faraday y energética, conexión en serie y paralelo de pilas de combustible, reacción 2H2 + O2<—-> 2H2O + Energía, resistencia interna.

Componentes: Módulo fotovoltaico, electrolizador, módulo pilas de combustible (con dos pilas PEM), módulo de cargas (resistencias variables, lámpara y motor), módulo con indicadores de medida (voltímetro y amperímetro), cronómetro digital, juego de cables, bastidor, manual y Cd-Rom de apoyo con película y presentación en power point (inglés).

Adicionalmente se requiere agua destilada para el electrolizador y el Sol o un foco halógeno (p. ej. ref. 13547) para alimentar el módulo fotovoltaico.

13762 EQUIPO PILA H2 PROFESIONAL

Más información

Haz click en el siguiente enlace PDF para obtener más información del producto:

13762-66 EQUIPO PILA H2 PROFESIONAL

 

Videos

Te podrían interesar los siguientes productos